Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Bristol

Instituto Bristol 2

Instituto Bristol se encuentra ubicado en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 20 de Septiembre 2468. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), de jornada simple. Brinda educación terciaria.

LICENCIATURAS

CARRERAS TERCIARIAS

• Técnico Superior en Régimen de Aduanas y Comercio Exterior (3 años) :Es una carrera con título oficial -de validez nacional-, con alta salida laboral. Para desempeñarse en el área de comercio exterior de bancos o empresas del sector y Aduanas.
  • Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (3 años): es un profesional altamente demandado, imprescindible para las empresas productivas, de la construcción de esparcimiento y de manejo de combustibles. Está capacitado para: Investigar, analizar e implementar técnicas de prevención de riesgos laborales y control del medio ambiente, Administrar recursos humanos y materiales de la organización en forma eficientey, realiza controles de las condiciones de seguridad e higiene laboral y medio ambiental, aplica planes de calidad, evalúa continuamente la calidad y, capacita al personal, identifica causales de riesgo relacionados con las actividades laborales.
  • Realizador Integral en Cine, Televisión y Video (3 años): prepara a los alumnos para desarrollarse profesionalmente todas las Áreas de la realización Cinematográfica y Televisiva, y así poder insertarse en algunos de sus múltiples campos: Dirección de Cine y Televisión, Producción cinematográfica y televisiva, Guionista para televisión y cine, Camarógrafo, editor, iluminador. En el Instituto Bristol la Escuela de Cine y Televisión cuenta con un Estudio de Televisión completo de 13mts x 10mts. El mismo está equipado con luminarias, cámaras profesionales broadcast, micrófonos. Isla de edición y sala de edición digital. Cabina de sonido y soporte técnico afines a la demanda de la carrera.
  • Técnico Superior en Hotelería (3 años): esta carrera permite a los estudiantes adquirir una capacitación completa en el campo de la Administración Hotelera en todo tipo de establecimientos, pudiendo desempeñar eficazmente diversos roles en mandos intermedios y de Gerenciamiento.

TEL: 0223 492-1764 / 493-7213

E-mail: info@institutobristol.edu.ar

Website: https://www.institutobristol.edu.ar/

FB: https://www.facebook.com/InstitutoSuperiorBristol/