Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Jhaiti

El Instituto Jhaiti se encuentra situado en Monte Grande, en elPartido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Florentino Ameghino 537. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada completa opcional, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

El instituto Jhaiti ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 3 niveles: 1) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 2) Nivel Primario Especial, 3) Nivel de Talleres de formacion integral. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

Infraestructura y servicios

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Vacaciones de Invierno
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARTE: el instituto le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Danzas y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 4290 – 4772

FB: https://www.facebook.com/pages/category/Artist/Instituto-jhaiti-1640276642928440/

Salir de la versión móvil