Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto José Leon Larre

Instituto José Leon Larre se encuentra ubicado en González Catán, en La Matanza, provincia de Buenos Aires, en la calle José León Larre 450. Es un colegio privado, mixto , laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1983. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura y servicios

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

TECNOLOGIA: la institución cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: el colegio tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $