Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto María de Lujan Sierra

Instituto María de Lujan Sierra se encuentra situado en Moreno, Buenos Aires, en la calle Aristóbulo del Valle 2676. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura y servicios

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: (0237) 462 – 0914

FB: https://www.facebook.com/imlsmoreno/