Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Nuestra Señora del Libano

Instituto Nuestra Señora del Libano se encuentra ubicado en Villa Lynch, en General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle República del Líbano 4031. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial (desde sala de 3 años), primaria y secundaria.

Proyecto educativo

Proponen:

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura

ARTE: promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos Intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 45.640