Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Presbístero Manuel Alberti

Instituto Presbístero Manuel Alberti se encuentra situado en el barrio de Constitución, CABA, en Av. Entre Ríos 1974. Es un colegio privado, mixto, de jornada Simple y religioso (católico). Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación secundaria.

Otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Proyecto educativo

Infraestructura / servicios

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, atletismo y fútbol. Se promueve la realización de actividades deportivas  (torneos intercolegiales) y cuenta con Campo de Deportes externo.
ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes visuales, Música y Teatro.

TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

TEL: 4305 – 0313

E-mail: colegioalberti@hotmail.com

Blog: https://colegiomanuelalberti.blogspot.com/

Salir de la versión móvil