Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Privado Dr. Sallarés

Se encuentra ubicado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle España 2912. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés (nivel básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Promueven la formación integral del estudiante en sus tres niveles: educación inicial, educación primaria y secundaria con modalidad en Economía y Administración. Pensar en la educación de modo integral supone una triple preocupación docente: educar en el conocimiento, en la conducta y en la voluntad.

Esto requiere proponer a los estudiantes actividades que les permitan desarrollar plenamente sus capacidades, tanto en lo relativo al aprendizaje como en el desarrollo de su sensibilidad, afectividad, vinculación con los otros, y adaptación en su entorno social.

Valores: La honestidad y la integridad, La responsabilidad, El  respeto hacia los demás, El compromiso con la sociedad en general.

Objetivos con la sociedad: Formar personas honestas y responsables, con una visión crítica de la realidad y comprometidas con su comunidad. Concientizar acerca del cuidado del medio ambiente. Promover el concepto de trabajo como un medio de realización personal y de aporte a la sociedad. Fomentar la concientización de nuestros estudiantes  con respecto a las problemáticas sociales.

Elementos diferenciadores

El Instituto se preocupa por tres cuestiones fundamentales:

ARANCELES 2020 (aprox.)

Inicial: desde $ 4.900

Primaria: desde $ 8.950

Secundaria: desde $ 14.120

TEL: 4255 – 0570 /4287 6314.

E-mail: info@institutodrsallares.com.ar/

Website: http://institutodrsallares.com.ar/