Home » Colegios privados » Instituto Privado Dr. Sallarés

Se encuentra ubicado en Florencio Varela, en la calle España 2912. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Promueven la formación integral del estudiante en sus tres niveles: educación inicial, educación primaria y secundaria con modalidad en Economía y Administración. Pensar en la educación de modo integral supone una triple preocupación docente: educar en el conocimiento, en la conducta y en la voluntad. Esto requiere proponer a los estudiantes actividades que les permitan desarrollar plenamente sus capacidades, tanto en lo relativo al aprendizaje como en el desarrollo de su sensibilidad, afectividad, vinculación con los otros, y adaptación en su entorno social.

Valores: La honestidad y la integridad, La responsabilidad, El  respeto hacia los demás, El compromiso con la sociedad en general.

Objetivos con la sociedad: Formar personas honestas y responsables, con una visión crítica de la realidad y comprometidas con su comunidad. Concientizar acerca del cuidado del medio ambiente. Promover el concepto de trabajo como un medio de realización personal y de aporte a la sociedad. Fomentar la concientización de nuestros estudiantes  con respecto a las problemáticas sociales.

Elementos diferenciadores

El Instituto se preocupa por tres cuestiones fundamentales:

• Lograr que los que los alumnos puedan aplicar en forma práctica y real los contenidos académicos.
  • Fomentar en los estudiantes la continuidad de los estudios en carreras universitarias o terciarias al finalizar el secundario.
  • Insertar a los egresados en el mundo laboral a través de pasantías en empresas y el desarrollo de una bolsa de trabajo.

ARANCELES 2018 (aprox.)

Inicial: desde $ 2.900

Primaria: desde $ 3.950

Secundaria: desde $ 4.120

TEL: 4255 – 0570 /4287 6314. E-mail: info@institutodrsallares.com.ar/ Website: http://institutodrsallares.com.ar/

commentscomments

1. Mariana Lujan dice:

Buen día; mi nombre es Mariana Herrmann, mi Hijo curso en este colegio desde Jardín hasta 5to grado!! En este momento cursa 1 año en un colegio privado de capital federal. Deseó saber si tienen vacante para lograr un pasé. El alumno es Simonelli, Matías

• admin dice:

Estimada: Gracias por escribirnos.Tendrías que comunicarte con el colegio directamente, via telefónica o por mail o acercarte personalmente al mismo, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de vacante y te brindarán mayor información.