Home » Colegios privados » Colegio Argentino Almirante Brown

Se encuentra ubicado en Pilar, en la calle Sanguinetti 1210. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe, de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primario y secundario.

Posee más de 10 años de trayectoria en la zona norte del Gran Buenos Aires. Es un Centro Educativo Integral, reconocido por su calidad académica como uno de los establecimientos más importantes por sus actividades solidarias, por un lado, y, por otro, porque desarrolla una propuesta pedagógica de estrategias que promueven el pensamiento visible en los estudiantes. Para llevar adelante este proceso educativo, se utilizan rutinas de pensamiento que incentivan el desarrollo genuino del aprendizaje a largo plazo, además de nuevas experiencias formativas, elevando notoriamente la calidad académica. Aprender a pensar, para saber expresar la visualización del pensamiento, es el desafío que asume esta institución, además de estimular a sus alumnos para perfeccionar sus potenciales y facilitar una experiencia cognitiva activa que envuelva todas las capacidades de su comprensión.

Desarrolla una enseñanza para la comprensión, lo cual significa que ayuda a los niños a que aprendan a utilizar el conocimiento para resolver problemas inesperados. Esto permite relacionar la instrucción en el salón de clase con las tareas y experiencias que los pequeños encuentren fuera de la escuela. Por una parte, se diseñan estrategias pedagógicas para crear una cultura de pensamiento en el salón de clase que anime a los niños a pensar crítica y creativamente. El colegio apoya el desarrollo integral y armónico de la personalidad del niño ocupándose del aspecto intelectual, social, afectivo y psicomotriz. Este trabajo abre el juego a la formación básica como la confianza en sí mismo, la fuerza y seguridad, desplegar la capacidad de asombro y curiosidad, desarrolla la creatividad y autonomía y favorecer la construcción del pensamiento.

Inglés: trabaja con habilidades bilingües para que los estudiantes sean capaces de expresar pensamientos, ideas y sentimientos. Sumando a esto, el trabajo cotidiano permite que los alumnos vivan el idioma, realicen inmersiones y experimenten el mismo por medio del juego, el diálogo y la diversión. Ofrece diferentes niveles de Inglés en los cuales los niños se preparan para comunicarse a través esa lengua y, a su vez, rendir exámenes internacionales de Cambridge y Anglia, que son las certificaciones más valiosas y reconocidas del mundo. Este proyecto es indispensable para cumplir la misión de educar personas que aman el conocimiento y que cuentan con las herramientas imprescindibles para responder con excelencia académica a demandas laborales y de educación superior. El aprendizaje se realiza en forma placentera, admirando y apostando la creatividad de los niños, su flexibilidad y adaptabilidad al idioma inglés.

JARDIN DE INFANTES

En este nivel, ofrece una modalidad de doble jornada optativa, en la cual los alumnos asisten a distintos espacios extracurriculares, donde se destacan los niveles de Inglés. Este proyecto es indispensable para cumplir la misión de educar personas que aman el conocimiento y que cuentan con las herramientas imprescindibles para responder con excelencia académica los futuros aprendizajes escolares. 

PRIMARIA

Ofrece una modalidad de doble jornada, en la cual los alumnos asisten a distintos espacios extracurriculares, donde se destacan los niveles de Inglés. En éstos los estudiantes se preparan para rendir exámenes internacionales de Cambridge y Anglia, que son las certificaciones internacionales más valiosas y reconocidas del mundo. Este proyecto es indispensable para cumplir la misión de educar personas que aman el conocimiento y que cuentan con las herramientas imprescindibles para responder con excelencia académica a demandas laborales y de educación superior.

SECUNDARIA

Ofrece una modalidad de doble jornada, en la cual los alumnos asisten a distintos espacios extracurriculares, donde se destacan los niveles de Inglés. En éstos los estudiantes se preparan para rendir exámenes internacionales de Cambridge y Anglia, que son las certificaciones internacionales más valiosas y reconocidas del mundo. Este proyecto es indispensable para cumplir la misión de educar personas que aman el conocimiento y que cuentan con las herramientas necesarias para responder con excelencia académica a demandas laborales y de educación superior.

La orientación del Nivel Superior es en Comunicación y ofrece una perspectiva amplia a todas las posibilidades de las comunicaciones, dado su actual rol en la sociedad de la información y la conexión. Este proyecto analiza, en profundidad, diferentes lenguajes aplicados a medios, empresas e instituciones diversas con características propias.

ARANCELES 2017 (aprox.)

Inicial: desde $ 3.200

Primaria: desde $ 6.700

Secundaria: desde $ 7.500

Para mayor información:

TEL : (0230) 443 1078. E-mail : colegiobrown@gmail.com/http://www.abrown.com.ar/

commentscomments

  1. Báez virginia dice:

    buen día, quisiera saber si tienen lugar para el año 2019, para nivel primaria ( 1er grado y 4 to grado),
    desde ya muchas gracias..

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *