Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto San Carlos (ISC)

Instituto San Carlos (ISC) 2

El Instituto San Carlos (ISC) se encuentra ubicado en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham (GBA), en la Avenida Vergara 2182. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Propósitos

1. Desarrollar la capacidad de percibir adecuadamente de cuanto sucede dentro y fuera de sí mismo, para actuar en consecuencia de su condición humana.
  2. Desarrollar la capacidad de aprender a hacer, como capacidad de aplicar los conocimientos, poner en funcionamiento una idea, actuar y realizar acciones en una determinada dirección y en el momento oportuno en el cultivo de la eficiencia creativa.
  3. Aprender a vivir compartiendo, comunicando y comulgando con los otros, potenciando la autonomía, el juicio personal, la libre expresión, la libertad de espíritu, la actualidad, la apertura a los otros y la alegría de vivir.

Historia

El colegio fue fundado en el año 1989, recibiendo a sus primeros alumnos junto a sus familias e, inaugurando las salitas de 3, 4 y 5 del jardín de infantes y el 1er año de la escuela primaria. Dos mujeres docentes de vocación se unían con el fin de generar un espacio interactivo, pedagógico, didáctico y educativo. Con ideas de vanguardia y con el objetivo de ir hacia un modelo de aprendizaje holístico el cual tiene como fin integrar todos los conocimientos y valores del ser humano para así poder obtener un saber comprensible y significativo, que ayude a solucionar problemas y a obtener respuestas.

Que el alumno logre:

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción, cuyo valor es algo superior al de una cuota mensual.

Inicial: desde $ 34.560

Primaria: desde $ 40.780

Secundaria: desde $ 45.830

TEL:  7720 – 8966 / 4450 – 5995 / 2676 – 4496