Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Santa Clara de Asís

El Instituto Santa Clara de Asís se encuentra ubicado en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle José Hernández 528 y 601. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso (católico), de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia y,  la institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Mercedes-Luján (Asociación Religiosa).

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Infraestructura

ARTE: promueve en sus alumnos los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA : los alumnos practican los deportes de fútbol y volley. Se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con instalaciones en el predio. También, se llevan a cabo Torneos Intercolegiales.

Proyecto educativo:

• Entrepreneurship