Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Santa Teresa de Jesús

Instituto Santa Teresa de Jesús se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, CABA, en la Av.Raúl Scalabrini Oriz 2999. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso, de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los 3 niveles: inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.

La institución educativa fue fundada en 1915, posee orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Agro & Ambiente y Comunicación.

Infraestructura

La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario