Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Palermo y Villa Crespo

Listado de colegios privados en Palermo y Villa Crespo 1

colegio bayard_palermo

  • Colegio Bayard (bilingüe): Jerónimo Salguero 2969 /Castex 3348. TEL: 4803-0902 – JARDIN, PRIMARIA y SECUNDARIA. Website: http://bayard.esc.edu.ar/El Bayard es un colegio privado bilingüe de jornada simple y completa.. Fundado en 1956. Posee biblioteca, Instalaciones Deportivas, Instalaciones Informáticas , Laboratorio de Ciencias.

Colegio san martin de tours_2

  • Colegio San Martin de Tours (católico): Ortiz de Ocampo 2840 y Av. Figueroa Alcorta 3380. TEL: 4807-1212. E-mail: info@smt.edu.ar. Website: http://www.smt.edu.ar/– JARDIN, PRIMARIA y SECUNDARIA. Es sólo de mujeres. Se fundó en el año en 1968. Es un tradicional colegio de fuerte formación católica que posee una amplia trayectoria y reconocimiento en la zona. Cuenta con amplias instalaciones, una biblioteca, un laboratorio de computación, un campo de deportes, un salón de actos. Ofrece numerosas actividades artísticas, deportivas y comunitarias. Además, enseñan idioma inglés y francés. Las alumnas tienen la posibilidad de obtener un Diploma de Bachillerato Internacional, que les permitirá ser admitidas en universidades extranjeras y nacionales. Tienen la posibilidad de rendir los exámenes de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Londres, y en el área de francés el examen internacional DELF (CECR) Diplôme d`études de langue Française.

aletheia51367__escuela_chica

  • Escuela Aletheia: Gallo 1341 . TEL: 4961-0814. Website:http://www.colegioaletheia.esc.edu.ar/. JARDIN, PRIMARIA y SECUNDARIA.  Es una institución educativa laica, mixta, multicultural e internacional con enseñanza bilingüe, donde se desarrolla una propuesta pedagógica innovadora que abarca los niveles Inicial y Primario. Proponen una escuela que piensa y siente la aventura educativa como una pasión, sustentada en la ética del encuentro que surge del respeto y del diálogo con los niños y las niñas y del reconocimiento de las diferencias, la multiplicidad y la singularidad de cada uno.

HOME7-510x361HOME1-510x361HOME6-510x361

  • Escuela Amapola: Jorge Luis Borges 1791 (jardin) Nicaragua 4739 (primaria). TEL: 4831-3914/4831-7596. Website: http://amapola.esc.edu.ar/. JARDIN y PRIMARIA. En 1970 se funda el Jardín de Infantes Amapola en una casa de planta baja y primer piso con un patio lleno de árboles, adaptada para su mejor funcionamiento con areneros, toboganes y trepadoras, conservando el estilo de las casas soleadas de Palermo. Sus fundadoras, Susana Galperin y Elsa Carnevale sostienen su propuesta pedagógica en una filosofía que otorga prioridad a la persona del alumno y a la formación de actitudes y valores que implican libertad, respeto mutuo y participación solidaria. Veinte años más tarde, a la continuidad de dicha propuesta se suma el desafío de crear un nuevo nivel.
    Nace en 1993 la Escuela Primaria. Se construye un edificio de cuatro plantas diseñado especialmente para este fin.Educación Inicial Común. Sala de: 2 años. 3 años. 4 años. 5 años. Educación Primaria.

bostoncollege__large

  • Children’s School – Boston College: Charcas 3949. TEL: 4833-2607. Website: http://www.childrens-boston.com.ar/home.php. JARDIN,PRIMARIA y SECUNDARIA. Fundado en 1982. Proyecto Intercultural: el objetivo del Proyecto Intercultural es lograr que nuestros alumnos se acerquen a otras culturas utilizando los idiomas como medio para conocer otras costumbres e idiosincrasias y de esa manera ampliar su visión de mundo y promover su crecimiento personal.
    El proyecto se desarrolla a través de diversas propuestas interculturales:
    – Viaje de estudios Inglaterra – Australia
    – Intercambio Estudiantil (AFS)
    – Otras Actividades Interculturales–
    Acción comunitaria: Children´s School – Boston College viene realizando una tarea de ayuda comunitaria donde los alumnos toman contacto con la realidad cotidiana del país y se involucran de modo sensible y responsable.
    La intensa labor se desarrolla en el Hogar Misericordia, una Asociación Civil sin fines de lucro destinada a brindar protección a menores en riesgo y en la escuelita “Madre Patria” de Concordia.colbotanico__large
  • Colegio del Botánico:Scalabrini Ortiz 2406. TEL: 4832-3961. Website: http://www.oni.escuelas.edu.ar/olimpi2000/cap-fed/verde/escuela.htm. La Escuela de Jardinería «Cristóbal María Hicken» comenzó a funcionar en el Jardín Botánico durante la gestión del Ingeniero Agrónomo Benito Carrasco (1914 – 1916), claro que el nombre «Cristóbal María Hicken» le fue impuesto mucho más adelante, ya que el Dr. Hicken murió en 1933. A partir de 1960 quedó bajo el dominio del Ministerio de Educación. Entre 1964 y 1978 funcionó en el subsuelo de la escuela el Museo de Botánica.
    Los alumnos que egresan de la escuela reciben el título de «Técnico en Jardinería», habiendo cursado tres años de Ciclo básico y utilizando las horas que corresponden a Taller trabajando en la especialidad, ya sea en el Jardín Botánico de nuestra ciudad como así también en sus propios invernáculos.Luego, se cursan otros tres años de especialización, contando con materias como Floricultura, Horticultura, Parques y Jardines, entre otras.
    La jornada escolar para el secundario comienza a las 7.45 y finaliza a las 13.35. Por la tarde se dictan cursos para adultos.
    Exámenes internacionales:
    – London y Cambridge University Springboard
    – Quickmarch
    – Breaktrhrough
    – Certificate of Attainment First Certificate
    – BEC

colegio_palermo_chico_04-23-2014

  • Colegio Palermo Chico: Thames 2037. TEL: 4774-3975. Website: http://www.colegiopalermochico.edu.ar/ JARDIN,PRIMARIA y SECUNDARIA. Idioma inglés, rinden exámenes iternacionales.

ecos800_0004_layer_10__large

  • Colegio Ecos: Serrano 930. TEL: 4773-0711/4777-1502. Website: http://colegioecos.com/. SECUNDARIA. Fundado en 1993. Desde la creación, plantearon como meta fundamental el logro de una sólida formación académica en un marco de acompañamiento individual y grupal para el logro de los objetivos buscados.
    Buscan formar alumnos críticos y capaces de elaborar la información que van incorporando en un marco de respeto por la pluralidad y la opinión fundamentada. La apuesta fuerte es que alcancen un alto nivel académico, pero gradualmente. Por eso, durante el primer año se desarrollan distintas actividades de adaptación a la escuela media. Así, cuestiones como la metodología de estudio y las estrategias para organizarse en las distintas materias son ampliamente trabajadas, en forma grupal e individual. Este tipo de actividades que buscan la apropiación de contenidos y la participación activa del alumno en su proceso de aprendizaje se sigue manteniendo en diferentes formatos a lo largo de los 5 años.

entrada

1951185

  • Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (católico): Av. Luis María Campos 898. TEL: 4771-5235/4771- 0890. Website: http://www.colegioesclavas.edu.ar/portal/d7/. JARDIN, PRIMARIA y SECUNDARIA. Jornada simple y completa, no bilingüe.
  • Colegio Corazón de María: Guise 1979. TEL: 4822-0863. E-mail: info@icm.edu.ar. Website: http://www.icm.edu.ar/. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primario y secundario.

pulidosg

  • Escuela Martin Buber (religiosa-judía): Armenia 2362 y 2314 (inicial y primario) y Charcas 4147 (secundario). Es un colegio privado, mixto, religioso (judío), de jornada completa, bilingüe (inglés) y con enseñanza de hebrero. JARDIN, PRIMARIA y SECUNDARIA.  Es una escuela judía pluralista, democrática, con fuertes raíces en nuestro país y comprometida con el Estado de Israel. TEL: 4831-6000. E-mail: martin@buber.esc.edu.ar / Website: http://www.buber.edu.ar/institucional/app.php

Colegio BETH_Villa Crespo

  • Colegio Beth (religioso-judío): Thames 2246. Es un colegio privado, mixto, religioso (judío), bilingüe (inglés), con enseñanza de hebreo, de jornada simple y/o completa. Brinda educación inicial y primaria. TEL: 4899-0205/06. E-mail:  institucional@beth.org.ar. Website: http://www.beth.org.ar/

escuela arlene fern_en Palermo

  • Escuela Arlene Fern (religioso-judío): Arribeños 1300. Es un colegio privado, mixto, religioso (judío), bilingüe (inglés), con enseñanza de hebreo, de jornada simple y/o completa. Brinda educación inicial y primaria.TEL: 4781-6090. E-mail: secretaria@arlenefern.edu.ar / hola@arlenefern.edu.ar / Website: http://www.arlenefern.edu.ar/es/home6/

dccdc55edeaa71d117bc8c71e71b042a

  • Instituto Lange Ley: Av Raúl Scalabrini Ortiz 2840. TEL: 4804-9942. Website: http://www.langeley.esc.edu.ar/inst_historia.html. JARDIN, PRIMARIA y SECUNDARIA. Laico, mixto y bilingüe. Idiomas: inglés (desde sala de 5 en forma bilingüe) y portugués en Nivel Medio.guadalupe__largeDSC07690_JPGinstitucional-imagen_colegioantiguo
  • Colegio Guadalupe: Paraguay 3925. TEL: 4824-5641. Web site: http://www.guadalupe.com.ar/. JARDIN, PRIMARIA y SECUNDARIA. El Colegio Guadalupe es un Colegio Católico que pertenece a la Congregación del Verbo Divino que vela por una educación católica e integral del ser humano. Estas connotaciones propias del Colegio Guadalupe significan una educación basada en valores cristianos que cubrirán no solo el aspecto intelectual sino que también el espiritual y el social. Sin embargo, algo para tener en cuenta, es que para el niño en formación es muy importante lo que vive en el hogar, la educación comienza en el hogar y continúa en el establecimiento, ambos ambientes se complementan, ninguno puede suplir al otro. Por tal motivo, de acuerdo al plan educativo del colegio que los padres deben formar parte activa y comprometida en las actividades educativas y pastorales.

colegio Fasta catherina_barrio de Palermo

  • Colegio F.A.S.T.A Catherina:  ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Soler 5942. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), con enseñanza de inglés (básico), de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria. TEL: 4771-6523/4776-2037. E-mail: info@catherina.redfasta.edu.ar /  Website: http://redfasta.edu.ar/catherina/index.php?menu=institucion

Instituto San Ambrosio_en barrio de Palermo

  • Instituto San Ambrosio: Darregueyra 2445. TEL: 4899-0577. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple. Brinda educación secundaria y también ofrece educación de nivel superior. Website: http://www.sanambrosio.edu.ar/index.php. E-mail: profesoradosanambrosio@hotmail.com

Instituto San Gregorio El Iluminador_edificio

  • Instituto San Gregorio El Iluminador: en el barrio de Palermo, en la calle Armenia 1353/69. Es un colegio privado, mixto, bicultural, abierto a toda la comunidad, laico, bilingüe (armenio e inglés),  de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria. TEL. 4772-3558 /8174. E-mail: iesgei@sangregorio.edu.ar / Website: http://www.sangregorio.edu.ar/

Colegio Manantiales_barrio de Palermo

  • Colegio Manantiales: Cabello 3735 (kinder), Ugarteche 3065 (primario) y Bonpland 2362 (secundario). Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria. TEL: 4806 – 3939 /6893/ 4778-0091. E-mail: info@cmanantiales.com.ar / Websites: http://www.cmanantiales.com.ar/departamentos.html

3367_63fb58

  • Colegio Palermo Sounder: en el barrio de Palermo, en la calle Fray Justo Santa María de Oro 2363. Es un colegio privado, mixto, laico, basada en una fuerte y marcada orientación musical. Brinda educación secundaria y terciaria. TEL: 4777-2935 4775-3341. E-mail: secretaria.sounder@gmail.com. Website: http://palermosounder.com.ar/nuestro-proyecto-educativo/

Colegio-Nuevo-Guido-Spano

  • Colegio Nuevo Guido Spano: en la calle Billinghurst 1355. Es un colegio privado, laico, mixto, con inglés intensivo. Brinda educación en los 3 niveles : Inicial, primaria y secundaria.TEL: 4963-1516. E-mail: info@nuevoguidospano.edu.ar. Website: http://nuevoguidospano.edu.ar/

58-36-048558-36-0037

  • Saint Gregory’s School: Serrano 1320. TEL : 4772-3755. Website: http://saintgregoryschool.com/es/ – JARDIN, PRIMARIA y SECUNDARIA. El St. Gregory’s School es un colegio privado de Jornada Completa, laico y BILINGÜE.

new model international school_3 en palermo

Colegio-Gonzalez-pecotche_sede-jardin-de-infantes

  • Colegio González Pecotche: Soler 3847 (maternal y jardín) , Vidt 1631 8primaria) y Av Coronel Díaz 1774 (secundaria). TEL: 4822-1238. E-mail: contacto@colegiologosofico.edu.ar. Website: http://www.igp.esc.edu.ar/. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Palermo y Villa Crespo 2

  • Instituto Ambrosio Tognoni: Av. Santa Fe 4320. TEL: 4773-3216. Website: http://www.tognoni.edu.ar/Es un colegio privado, mixto, con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los 2 niveles: inicial (con jardin maternal) y primaria (educación especial). El instituto fue fundado en 1956. Posee orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. Se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa). Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en los niveles Inicial o Jardín de Educación Especial y Primaria Especial, Nivel de Talleres de formacion integral. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

Listado de colegios privados en Palermo y Villa Crespo 3

  • Colegio Armonia: en el barrio de Palermo, en las calles Uriarte 2231 (Jardín de infantes) y Thames 2472 (Primaria). Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, bilingüe (inglés), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 2 niveles: inicial (con jardín maternal) y primaria. TEL: 4774 – 1555/8688 / 4777 – 4965. E-mails: jardin@colegioarmonia.com.ar / primaria@colegioarmonia.com.ar Website: http://www.colegioarmonia.com.ar/