Instituto Ambrosio Tognoni

Instituto Ambrosio Tognoni 1
Se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, CABA, en la Av. Santa Fe 4320. Es un colegio privado, mixto, con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia, de jornada simple y/o extendida. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los 2 niveles: inicial (con jardin maternal) y primaria (educación especial).
El instituto fue fundado en 1956. Posee orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. Se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa). Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en los niveles Inicial o Jardín de Educación Especial y Primaria Especial, Nivel de Talleres de formacion integral. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.
Instituto Ambrosio Tognoni 2
  • Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Servicio de comedor
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)
ARTE: promueve en sus alumnos proyectos de Artes plásticas, Danzas y Música. Cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).
EDUCACIÓN FÍSICA: se practican 4 deportes: Natación, Atletismo,Volley y Fútbol.
TECNOLOGÍA: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos.

A su vez, el colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto Ambrosio Tognoni 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 5.670

Primaria : desde $ 8.100

TEL: 4773 – 3216
Website: http://www.tognoni.edu.ar/

• admin

Hola: Hay vacantes pero ya mismo tendrías que comunicarte con el colegio. Te comento que ya comenzaron hace unos meses atrás las entrevistas para las insripciones para el ciclo lectivo 2018. Tendrías que comunicarte telefónicamente o via e-mail con el colegio para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas que tengas y te brindarán mayor información. Saludos!