Colegio Manantiales

Colegio Manantiales 1

El Colegio Manantiales se encuentra situado en el barrio de Palermo, en CABA, en las calles Cabello 3735 (kinder), Ugarteche 3065 (primario) y Bonpland 2362 (secundario). Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Manantiales_barrio de Palermo_escudo

La institución trabaja personalizadamente con los alumnos con el fin de acompañarlos en su aprendizaje, y lograr el máximo de sus capacidades y aptitudes. Estimula la formación de hombres libres con criterios propios para enjuiciar la realidad y decidir sobre su destino, con iniciativa y recursos prácticos para utilizar y en su caso modificar el mundo que los rodea.

Misión: formar individuos con valores éticos y profesionalmente capaces de contribuir al desarrollo de la dimensión individual y social. Brindar todas las herramientas necesarias para el desarrollo del individuo en pos de su carácter y ser un creador y protector de la vida en todas sus dimensiones.

KINDER

Desde 1 año (sala Baby Bug, con estimulación temprana), Salas de 2, 3 , 4 y 5 años. Turnos simple o doble. Ambiente acondicionado para favorecer la adaptación e inserción de los niños en su primer medio social. Estimulación adecuada a cada etapa evolutiva. Profesionales, Maestras Jardineras acreditadas a cargo de salas. Profesores especiales en las áreas de expresión. Gabinete Psicopedagógico.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial : desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4806 – 3939 /6893/ 4778-0091.

E-mail: info@cmanantiales.com.ar

Websites:

1. javier rodriguez

Buen dia, desearia saber si hay vacante para 7 grado2020 y el precio de la cuota. gracias y aguardo su respuesta.

• admin

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año, mas que nada a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

• Danila marcovecchio

Re lindo colegio desde las instalaciones y los servicios que ofrece , hasta todos los proyectos que encaran año tras año. Ambiente familiar. Muy contenta que mis hijos vayan a esta institución.