Colegio Nuevo Guido Spano

Colegio Nuevo Guido Spano 1

El Colegio Nuevo Guido Spano se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta, CABA, en la calle Billinghurst 1355. Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (básico). Brinda educación en los 3 niveles : Inicial, primaria y secundaria.

Se fundó en el año 1922 bajo el nombre de Guido Spano. En el 2014 cambia de nombre por Nuevo Guido Spano siendo manejado por una cooperativa. Bajo esta nueva dirección, el colegio renueva sus programas y también sus instalaciones. Es así como arman un nuevo sistema educativo, con objetivos académicos basados en valores, en solidaridad y cooperativismo. Forman, además, un centro cultural propio y comienzan a desarrollar tareas de padrinazgos de escuelas y acciones solidarias fuera de la institución.

Colegio Nuevo Guido Spano

Apuestan a ser una escuela modelo, cooperativa pero moderna en contenidos. Ven a la escuela como un segundo hogar, realizan padrinazgos de escuelas, acciones solidarias fuera de la institución. El proyecto educativo del colegio se centra en brindar conocimientos, herramientas y estrategias de caracter científico, literario, artístico, cultural y deportivo para que los alumnos se inserten con eficiencia en el mundo actual.

Educación Física: los alumnos practican las disciplinas deportivas de fútbol y vóley, en un campo de deportes. También, se realizan talleres de fútbol, arte circense, teatro, taek-wondo, taller de bandas, de danzas y yoga para niños.

Colegio Nuevo Guido Spano_interior

Inglés: se enseña el idioma pero no ofrecen preparación formal para exámenes internacionales.

Cuenta en jardín con salas a partir de 2 años. La jornada es simple. Entre las actividades, se destacan en la amplia variedad de actividades que realizan tanto a nivel curricular como extracurricular.

Los alumnos egresan con el título de Bachiller con orientación en humanística y sociales.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Jardín: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Colegio Nuevo Guido Spano_en recoleta

TEL: 4963-1516. E-mail: info@nuevoguidospano.edu.ar. Website: http://nuevoguidospano.edu.ar/

1. Dafne Xanthopooulos

Buen Dia mi nombre es DAFNE XANTHOPOULOS quisiera saber si hay vacante para mi hijo NIKOLAS Vasquez Xanthopoulos para 2 do año de secundario,les dejo mi celu 1570009600 .
    Muy agradecida Dafne

• admin

Estimada: Tendrías que comunicarte con el colegio directamente, via telefónica o por mail, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de vacante y te brindarán mayor información. Por lo general, las entrevistas para inscripción 2019 suelen comenzar a partir de junio/julio. Saludos!

• admin

Estimada: te recomendamos comunicarte directamente con el colegio. Ellos te brindarán la información que desees y podrás solicitar une entrevista personal. Cordiales saludos.