Menú Cerrar

Colegio Beth

Colegio Beth 1

Se encuentra situada en Villa Crespo, CABA, en la calle Thames 2246. Es un colegio privado, mixto, religioso (judío), bilingüe (inglés), con enseñanza de hebreo, de jornada simple y/o completa. Brinda educación inicial y primaria.

Buscan formar alumnos y alumnas bilingües en inglés con una fuerte identidad judía y alto nivel académico, comprometidos con la realidad social y comunitaria, en un clima institucional participativo, de creatividad y bienestar, en un marco de respeto por la singularidad.

Los estudianes descubren y vivencian un judaísmo variado con matices tradicionalistas, históricas, religiosas, sionistas, humanistas, idiomáticas.  Ponen foco en la identidad de los alumnos, que entienden se construye a lo largo del tiempo en base al conocimiento y a las experiencias adquiridas. Recorriendo estos caminos, esperan que cada alumno vaya construyendo un ser judío, su identidad y su lugar.

Idiomas: inglés bilingüe y hebreo. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. El colegio forma parte como «Affiliate School» de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Educación física: realizan deportes en el Club de Amigos y en los gimnasios del Club Náutico Hacoaj – sede Capital. Practican fútbol, hockey y atletismo.

Colegio Beth_Villa Crespo-Palermo

KINDER

Salas de 2 a 5 años. La jornada es simple, con opción a doble. En la doble jornada optativa ofrecen actividades en el turno de la tarde. La propuesta pedagógica se complementa con talleres especiales y workshops tanto en castellano como en inglés, de temáticas variadas: cocina, experimentos, arte, ciencias, teatro, literatura, títeres, entre otros. En sala de 5 años, la doble jornada es obligatoria.

La conformación de lazos de confianza, el respeto y el acompañamiento del niño y su familia, representa uno de los pilares del jardín. Buscan favorecer el desarrollo personal, la socialización y la alfabetización cultural, como dimensiones de una educación integral en la que basan las prácticas pedagógicas.

Ofrece talleres extracurriculares de taekwondo, fútbol, gimnasia rítmica, danzas y coreografías.

Colegio BETH_Villa Crespo

PRIMARIA

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) atraviesan todo proyecto y actividad, y los alumnos tienen la posibilidad de cursar materias tales como diseño digital, programación, entre otras alternativas. Se continúa con el aprendizaje de inglés bajo modalidad bilingüe, y del hebreo. Se espera que, al terminar la escolaridad, los alumnos sean capaces de desarrollar una comunicación fluida con otros hablantes de la lengua inglesa, tanto desde la producción oral como la escrita, en contextos espontáneos y formales, en un mundo en el que, cada vez más, el inglés se constituye en el medio preponderante tanto en las relaciones personales como en las académicas.

En relación a la lengua hebrea, los alumnos alcanzan una buena aproximación que les permite el acceso a las fuentes en su idioma original, a frases simples con función comunicativa complementado con las canciones tradicionales y modernas de Israel. Llevan a cabo talleres tales como gimnasia rítmica, fútbol, taekwondo, yoga, batería, cocina. Ofrecen cursos para padres.

Para mayor información:

TEL: 4899-0205/06.

E-mail:  institucional@beth.org.ar

Website: http://www.beth.org.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *