Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Superior Paulo Freire

El Instituto Superior Paulo Freire se encuentra situado en Bernal, en Quilmes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Belgrano 260. Es un instituto de gestión privada, laico, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación superior.

Formación Profesional

Tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local. Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal. Requisitos de ingreso y duración variables

Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Para mayor información:

TEL: 4252 – 0056

Salir de la versión móvil