Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto San Pedro Nolasco

Instituto San Pedro Nolasco se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, CABA , en Av. Gaona 1839. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa (opcional), con enseñanza de inglés (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. Se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

TECNOLOGÍA: dispone de:

EDUCACIÓN FÍSICA: se practican 5 deportes: Judo u otras, Gimnasia artística, Atletismo,Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas:

ARTE: el instituto tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Danzas Fotografía, Música y Teatro. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Estudio de Radio,Taller de Arte).

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia