Home » Colegios privados subvencionados » ISPN – Instituto San Pedro Nolasco

Se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, en Av. Gaona 1839. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa (opcional), con enseñanza de inglés (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. Se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

• Auditorio o Teatro
  • Biblioteca en otros idiomas
  • Estudio de Radio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Campo de Deporte Externo
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Comedor
  • Kiosko
  • Servicio optativo de transporte escolar

TECNOLOGÍA: dispone de:

• Feria de Ciencia y Tecnología
  • Formación en Diseño Web y Multimedia
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Software para alumnos
  • Software para padres

EDUCACIÓN FÍSICA: se practican 5 deportes: Judo u otras, Gimnasia artística, Atletismo,Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas:

• Campo de Deporte Externo
  • Torneos Intercolegiales

ARTE: el instituto tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Danzas Fotografía, Música y Teatro. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Estudio de Radio,Taller de Arte).

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Modelo de Naciones Unidas
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Vocacional
  • Profesor consejero
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales}

ARANCELES 2018 (Aprox.)

Inicial: desde $ 2.900

Primaria: desde $ 4.180

Secundaria: desde $ 4.450

TEL: 4583-0853. Website: http://ispn.edu.ar/sitio/

commentscomments

1. Hola, mi nombre es Patricia, quisiera saber si hay vacantes para tercer año de secundaria, preferentemente turno mañana. Mi hija tiene Aprobado 2º año en el Colegio Misericordia de Flores.Gracias
    Saludos!

• admin dice:

Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio, septiembre, octubre). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.