Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Jardín de la Plaza

Jardín de la Plaza se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, CABA, en la calle Charcas 4446. Es un jardín maternal y de infantes, privado, mixto, laico, de jornada completa optativa. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Fue fundado en el año 1992. Cuenta con: 2 patios y una gran terraza con juegos, SUM (salón de usos múltiples), 5 salas espaciosas, luminosas y ventiladas y, un sector de biblioteca. Seguridad: El jardín se encuentra bajo las normas de Escuelas Seguras.

• Jornada Simple: de 9.00 a 12.15 hs.  /  de 13.45 a 17.00 hs.
  • Jornada Media: de 9.00 a 14.00 hs.  /  de 12.15 a 17.00 hs.
  • Jornada Completa: de 9.00 a 17.00 hs.

Propone una educación integral donde cada niño pueda desarrollar su personalidad y su capacidad creativa. Las propuestas de trabajo respetan las etapas evolutivas de cada uno de los niños, que los invita a interactuar, investigar, descubrir y crear a través de las herramientas del arte como la música, la narración, la plástica, la expresión corporal, el teatro. El maestro, es el adulto contenedor, establece pautas, propone, incentiva, trasmite valores, planificando su tarea en un marco de respeto y coherencia, teniendo en cuenta que el tiempo del niño es la responsabilidad más valiosa de nuestra tarea.

Buscan que los chicos tengan todas las posibilidades de desarrollar sus gustos, sus intereses, aceptar sus posibilidades, empatizar con sus pares, respetar y disfrutar de todo lo que se ofrece en este ámbito educativo.

Ofrece distintos talleres como :

• Música
  • Plástica
  • Inglés
  • Teatro
  • Taller Literario
  • Expresión Corporal
  • Educación Física

Salir de la versión móvil