Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Jardín Kinder One

Jardín Kinder One se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, CABA, en la Av.Federico lacroze 2105. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada completa opcional. No dicta idiomas.
Posee salas desde los 45 días, Sala de 1 , 2 , 3 , 4 y 5 años (preescolar).

Modalidad de educación complementaria

La institución educativa El Jardín de Federico ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

Infraestructura: Ludoteca, SUM, comedor y servicio de transporte escolar (opcional).

Proyecto educativo:  Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógicay Proyecto de Integración.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Sala maternal : $