Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

La Suisse CEPEC

La Suisse CEPEC 1

La Suisse CEPEC se encuentra situado en el barrio de Balvanera, CABA, en la Avenida Corrientes 1996. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, laica, con enseñanza de los idiomas Inglés y Alemán de manera general (nivel básico). Brinda educación terciaria y terciaria técnica.

El Instituto se incorpora a la Enseñanza Oficial en el Nivel Superior en el año 1992 creandose “LA SUISSE Educación Superior” – estructurada posteriormente como “Escuela de la Industria de la Hospitalidad”- iniciando su actividad con la carrera de «Hotelería».
En el año 2000, posicionada ya la organización como líder del mercado de las Instituciones Educativas en Administración Hotelera, decide abrir la carrera «Turismo» y en el 2002 inicia el dictado de las carreras «Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario» y «Organización de Eventos y Espectáculos».
A partir de 2005 se crea la “Escuela Management” con las carreras de «Administración de Empresas» y «Marketing».

TEL: 4953 – 7099 / 4953 – 2831

E-mail: infolasuisse@cepec.edu.ar