Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Mariano Moreno

Colegio Mariano Moreno 4

Colegio Mariano Moreno se encuentra situado en Wilde, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calles Helguera 6179 (nivel inicial) y Fabian Onzari 1323. Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

La acción educativa de la institución comenzó en 1986, con la apertura del Jardín de Infantes, luego en 1987 comenzó el nivel primario, como resultado del crecimiento de nuestros alumnos y de la demanda de la comunidad educativa. En 1994, inauguraron el Nivel Secundario junto a nuevas instalaciones y el Microestadio propio.

Ideario

1. Propone el respeto, la valoración, el desarrollo y la inclusión de la persona, brindando a los alumnos un amplio panorama de experiencias y posibilidades de acción e interacción, donde encuentre oportunidades de elegir, investigar y crear individual y colectivamente.
  2. La institución se mantiene atenta a todos los cambios culturales, científicos y tecnológicos que permiten la expansión cultural.
  3. Promueven el desarrollo de una personalidad plena, fomentando los valores éticos, relaciones humanas sanas y honestas, integrando comunidad, familia y entidad educativa.

JARDIN DE INFANTES

Posee 3 secciones en turno mañana y turno tarde:

PRIMARIA

En esta primera etapa de vida escolar se proponen acompañar el enriquecimiento y fortalecimiento de la personalidad de los alumnos. Todas las actividades, programáticas y extra programáticas están planificadas para iniciar a los alumnos en el conocimiento, el autoconocimiento reflexivo y para desarrollar sus talentos creativos, promoviendo el pensamiento autónomo, la participación y el trabajo cooperativo.

Talleres extra programáticos

SECUNDARIA

Talleres extra programáticos

ARANCELES 2023 (Aprox.)