Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Antonio Berni (BOA nro 1)

Colegio Antonio Berni (BOA nro 1) 1

El colegio Antonio Berni (BOA Nro1) se encuentra situado en el barrio de Almagro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la calle Quito 4047. Es un colegio público, mixto, laico, de jornada simple. Se trata de un Bachillerato orientado en Arte para Adultos (nocturnos y a partir de los 16 años). Ofrece el título con validación Nacional.

1. Antonio Berni –  BOA nro1 es una escuela dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Ciudad de Buenos Aires, que como escuela pública recibe jóvenes y adultos a partir de los 16 años.
  2. El bachillerato cuenta con un plan de cuatro años que tiene una intensificación en tres lenguajes artísticos: Artes Plásticas, Folklore y Música.
  3. En los últimos años vienen trabajando el tema de la identidad y la atención a la diversidad a través del arte entre otras disciplinas. El BOA es un interesante mediador para el futuro de nuestros alumnos tanto el laboral como el educativo. Además, creen es un buen mediador para formar ciudadanos comprometidos y responsables.
  4. Varios de sus egresados han continuado con carreras artísticas, profesionales, o con trayectorias laborales relevantes.

Historia del BOA 1

Horario: 19:30. hs. a 23:15 hs.

TEL: 4981 – 1227 /1429

E-mail: boa01de08@gmail.com