Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto María Inmaculada

El Instituto María Inmaculada se encuentra ubicado en Munro, en Vicente López, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Virrey Olaguer y Feliú 3536. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

También, es conocido como «Instituto Gabriela Mistral». Fue fundado en el año 1989. El nivel secundario otorga el título de Bachiller en Economía y Administración. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

Ofrece:

Infraestructura y servicios