Listado de Colegios en Munro

Listado de Colegios en Munro 1

Listado de colegios privados en Munro

• Colegio Almafuerte: ubicado en Munro, Vicente López.  Es una institución educativa fundada en 1952, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Munro 2

• Diálogos Munro: ubicado en Munro, Vicente López. Es un jardín maternal y de infantes, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.
  • El Pato Ñato: ubicado en Munro, Vicente López. Es un jardín maternal y de infantes, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Instituto Esteban Echeverria: ubicado en Munro, Vicente López. También conocido como «Velez Sarsfield», es un instituto fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También ofrece educación terciaria.
  • Jardin de infantes La Casita del Niño: ubicado en Munro, Vicente López. Es un jardín de infantes, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Salas desde los 2 hasta los 5 años. No dicta idiomas.
  • Colegio Los Molinos: ubicado en Munro, Vicente López. Es un colegio fundado en 1973, de gestión privada, de varones, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en forma bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Munro 3

• IEIM Educación Integral Munro: ubicado en Munro, Vicente López. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria, secundaria y terciaria.

Listado de Colegios en Munro 4

• Colegio María Auxiliadora: ubicado en Munro, Vicente López. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto María Inmaculada: ubicado en Munro, Vicente López. También conocido como «Instituto Gabriela Mistral», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio Parroquial María Reina: ubicado en Munro, Vicente López. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio San Antonio: ubicado en Munro, Vicente López. Es un colegio fundado en 1950, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Santa Rosa de Lima:  ubicado en Munro, Vicente López. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Munro 5

• Colegio Stella Maris: ubicado en Munro, Vicente López. Es un colegio de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.