Home » Colegios privados subvencionados » Colegio Parroquial María Reina (Munro)

Se encuentra ubicado en Munro, Vicente López, provincia de Buenos Aires, en la calle Av. Bartolomé Mitre 4221. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

• Apadrinamiento de Escuelas
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Kiosko

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: El colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Música y Teatro.

TEL: 4762 – 9506 / 2575