Instituto María Inmaculada

Instituto María Inmaculada 1

El Instituto María Inmaculada se encuentra ubicado en Munro, en Vicente López, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Virrey Olaguer y Feliú 3536. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Instituto María Inmaculada 2

También, es conocido como «Instituto Gabriela Mistral». Fue fundado en el año 1989. El nivel secundario otorga el título de Bachiller en Economía y Administración. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

Instituto María Inmaculada 3

Ofrece:

• Doble escolaridad optativa por la tarde.
  • Grupos reducidos.
  • Jardín de infantes (La Casita del Niño)
  • Secundario (Instituto María Inmaculada)
  • Servicio de Comedor