Colegio María Auxiliadora

Colegio María Auxiliadora 1

Colegio María Auxiliadora se encuentra ubicado en Munro, en Vicente López, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Panamá 3274. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles:  inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Salesianos – Don Bosco (Asociación Religiosa), Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

Proyecto educativo

• Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Infraestructura & servicios

• SUM
  • Kiosko

Colegio María Auxiliadora 2

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Handball, Atletismo y Fútbol.
ARANCELES  (Aprox.)
Inicial: desde $
Primaria: desde $
Secundaria: desde $

TEL: 4756 – 2829 /4512 – 5597

• admin

Estimada: gracias por escribirnos. Para obtener la información requerida, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal por tema de inscripciones y vacantes disponibles. Cordiales saludos.