Instituto Esteban Echeverria

Instituto Esteban Echeverria 1

Instituto Esteban Echeverria se encuentra ubicado en Munro, en Vicente López, provincia de Buenos Aires, en la calle Ruben Dario 4637. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. También ofrece educación terciaria.

También, es conocido como «Velez Sarsfield». Fue fundado en el año 1962. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Instituto Esteban Echeverria 2

Tecnicatura Superior en Esteban Echeverria

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos. Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior en Administración Contable y Tributaria.

Proyecto educativo

• Feria del Libro
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko
EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Música y Teatro.
ARANCELES 2022 (Aprox.)
Inicial: desde $ 7,150
Primaria: desde $ 14.550
Secundaria: desde $ 18.870

TEL: 4762 – 1031 / 5263 – 2620

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

1. Alejandro

Hola buenas noches, quisiera saber los requisitos de inscripcion de sala de 5 por favor, aguardo informacion.

Saludos!

2. Giuliana S. Policella

Buenas tardes. Quisiera saber si tienen vacante para el 2021, sala de 5 años? Yo en estos momentos estoy viviendo en Mar del Plata, pero en enero del 2021, me mudó a Florida, V. Lopez po trabajo. Mi tía es ex alumna del instituto. Le dejo mi mail. Mi hija se llama Natalini Policella Zoe.
    Atte, espero pronta respuesta.
    Policella Giuliana Sol

• admin

Hola, qué tal? Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.