IEIM Educación Integral Munro

IEIM Educación Integral Munro 1

IEIM Educación Integral Munro se encuentra ubicado en Munro, en Vicente López, provincia de Buenos Aires, en la calle Carlos Tejedor 2761. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

IEIM Educación Integral Munro 2

Profesorado Docente en IEIM Educación Integral Munro

Modalidad: La formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.Titulaciones: homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Sala de Informática

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, Artes visuales y Música.

TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Ajedrez, Handball, Atletismo y Fútbol.

IEIM Educación Integral Munro 3

TEL: 4762 – 6355 / 2017

Website: https://www.fundacionluminis.org.ar/directorio/instituto-de-educacion-integral-de-munro

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-de-Educacion-Integral-de-Munro/112196338817007