Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Naciones Unidas

Colegio Naciones Unidas se encuentra ubicado en Martínez, en San Isidro, en la Av. Sir Alexander Fleming 973. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada extendida. Se enseña el idioma ingles a nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

Proyecto educativo

Infraestructura / servicios

EDUCACION FISICA: los alumnos practican seis deportes: Gimnasia artística, Handball, Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (torneos intercolegiales) y cuenta campo de deportes externo.

ARTE: tiene una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, Letras y Música.

TECNOLOGIA: la institución reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Laboratorio TICs, Sala de Informática y Software para alumnos.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 47.220