Menú Cerrar

Listado de Colegios privados en Martínez

Listado de Colegios privados en Martínez 1

Martínez es una localidad argentina situada en el partido de San Isidro, perteneciente en la zona norte del Gran Buenos Aires (GBA), en la provincia de Buenos Aires.

  • Está ubicada a 22 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires (CABA).
  • Sus límites son: al noreste el Río de la Plata, al sur la Avenida Paraná, que la separa del partido de Vicente López; al sudoeste la Avenida Fondo de la Legua, que la separa de la localidad de Villa Adelina, al norte la calle General Pueyrredón y Av. Santa Fe, que la separa de la localidad de Acassuso y la avenida Unidad Nacional, que la separa de la localidad de San Isidro, cabecera del partido.

Colegios Privados

  • Instituto Fátima: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es un instituto fundado en 1930, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios privados en Martínez 2

  • Antonio y G.P. de Manzella: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). También conocido como «Jardín de Infantes Diocesano de Red Caritas», es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • El Árbol de Los Milagros: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de Colegios privados en Martínez 3

  • El Lucero del Alba: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación especial.
  • Juegos de Chicos: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • La Casa de Platero: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es una institución educativa fundada en 1987, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de Colegios privados en Martínez 4

  • Las Lomas Oral: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación especial.
  • Instituto Mallinckrodt: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es un instituto fundado en 1934, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de Colegios privados en Martínez 5

  • Mecki: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Naciones Unidas: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nido: se encuentra en Martínez, San Isidro (GBA). Es un jardín maternal de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación maternal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.