Colegio Naciones Unidas (San Isidro)

Colegio Naciones Unidas (San Isidro) 1

Se encuentra ubicado en Martínez, San Isidro, en la Av. Sir Alexander Fleming 973. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada extendida. Se enseña el idioma ingles a nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Modelo de Naciones Unidas
  • Orientación Vocacional
  • Parlamento Juvenil
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Colegio Naciones Unidas (San Isidro) 2

Infraestructura / servicios

• SUM
  • Taller de Arte
  • Campo de Deporte Externo
  • Laboratorio TICs
  • Kiosko
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Colegio Naciones Unidas (San Isidro) 3

EDUCACION FISICA: los alumnos practican seis deportes: Gimnasia artística, Handball, Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (torneos intercolegiales) y cuenta campo de deportes externo.

ARTE: tiene una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, Letras y Música.

TECNOLOGIA: la institución reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Laboratorio TICs, Sala de Informática y Software para alumnos.

Colegio Naciones Unidas (San Isidro) 4

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.800

Primaria: desde $ 6.950

Secundaria: desde $ 7.280

TEL: 4717 – 1844

1. Maria Arce

Hola mi nombre es Mary Arce
    Y tengo a mi nena que esta terminando la primaria y me gustaria que me avísen si hay vacantes para secundaria primer años. Tengo conocidos que van en la misma institución
    Espero sus respuestas. Gracias!!

• admin

Hola, Mary. Gracias por escribirnos. Para obtener la mencionada información, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via mail, telefónicamente o acercarte personalmente a la institución. De esta forma, podrán darte una fecha para que tengas una entrevista personal. Sólo por medio de la entrevista podés averiguar sobre vacantes e inscripción. Cordiales saludos.