Menú Cerrar

Instituto Fátima

Instituto Fátima 1

Se encuentra ubicado en Martínez, San Isidro (GBA), en la calle Juan Jose Paso 556. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza de inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

  1. Fue fundado en el año 1930.
  2. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires)
  3. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.
  4. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario.
  5. Ofrece a los alumnos/as una formación integral, a partir de la cual podrán desarrollar sus potencialidades espirituales, intelectuales, artísticas, científicas y técnicas, dentro de los principios de la religión católica, y teniendo como meta no solo el saber hacer sino, por sobre todo, el saber ser.
  6. Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Hockey, Softball, Volley y Fútbol.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Capilla, SUM (Salón de usos múltiples), Campo de deportes externo, Sala de informática.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: jornada simple: $ 6.891 y Matricula: $ 10.336. Jornada doble: $ 13.776 y Matricula: $ 20.664

Primaria:  $

Secundaria: $

Instituto Fátima 2

Para mayor información:

TEL: 4792 – 2439/ 0099 / 4793 – 2478

E-mails: inicial@institutoeducfatima.edu.ar / ep@institutoeducfatima.edu.ar / es@institutoeducfatima.edu.ar

Website: http://institutoeducfatima.edu.ar/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *