Instituto Fátima

Instituto Fátima 1

Instituto Fátima se encuentra ubicado en Martínez, en el Partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calle Juan Jose Paso 556. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza de inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Fátima fue fundado en el año 1930.
  2. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires)
  3. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.
  4. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto Solidario.
  5. Ofrece a los alumnos/as una formación integral, a partir de la cual podrán desarrollar sus potencialidades espirituales, intelectuales, artísticas, científicas y técnicas, dentro de los principios de la religión católica, y teniendo como meta no solo el saber hacer sino, por sobre todo, el saber ser.
  6. Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Hockey, Softball, Volley y Fútbol.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Capilla, SUM (Salón de usos múltiples), Campo de deportes externo, Sala de informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 35.050

Primaria:  $ 41.150

Secundaria: $ 48.430