Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela Nuestra Señora de Luján de San José de Flores

Escuela Nuestra Señora de Luján de San José de Flores se encuentra ubicado en el barrio de Flores, CABA, en la Av. Carabobo 967. Es colegio privado, mixto,religioso, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Fue fundado en 1936. Posee orientación en valores de la religión Católica, disponiendo de infraestructura religiosa propia. El establecimiento cuenta con una Capilla. Además, el colegio se encuentra relacionado a Arquidiócesis de Buenos Aires.

Infraestructura:

Realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las artes plásticas y la Música. Cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica y Proyecto Solidario.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial:

Primario:

TEL: 4631 – 1989

Salir de la versión móvil