Home » Colegios privados subvencionados » Escuela Nuestra Señora de Luján de San José de Flores

Se encuentra ubicado en el barrio de Flores, en la Av. Carabobo 967. Es colegio privado, mixto religioso, de jornada simple.Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Fue fundado en 1936. Posee orientación en valores de la religión Católica, disponiendo de infraestructura religiosa propia. El establecimiento cuenta con una Capilla. Además, el colegio se encuentra relacionado a Arquidiócesis de Buenos Aires.

Infraestructura:

  • SUM
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática
  • Kiosko

Realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las artes plásticas y la Música. Cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica y Proyecto Solidario.

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Inicial:

Primario:

Para mayor información:

TEL: 4631 – 1989 

commentscomments

  1. Maria dice:

    Hola buenas noches…me gustaria saber si hay religiosas a cargo del colegio? Porq antes, cuando iba mi prima habia.gracias

  2. ELIA LOPEZ dice:

    Buenas tardes. solicito informacion para vacantes para 5to grado y sala de 4 para el ciclo 2020

    • admin dice:

      Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  3. gaston dice:

    Buen dia. Quisiera saber si hay vacantes para primer grado. Gracias

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  4. Daiana dice:

    Hola tienen sala de 2 años?

  5. viviana noemi diaz dice:

    hola buenos días quería saber si hay vacantes para el año que viene para 6 grado mi nene es Castelli Alan y estuvo ahí en el jardín hasta que tuvimos que cambiarlo porque no escuchaba , bueno del colegio ya le dieron el ok para que pueda integrarse aun colegio normal ya que esta en las condicione para hacerlo.

    Viviana

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *