Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Nuestra Señora del Valle

Colegio Nuestra Señora del Valle 2

Se encuentra situado en San Miguel, en Muñiz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Junín 451. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Profesor consejero, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Taller de Literatura.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otro lado, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Provinciales y Torneos Intercolegiales.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Certificación UTN.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Teatro, Danzas y Música.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $