Menú Cerrar

Listado de colegios privados en San Miguel

Listado de colegios privados en San Miguel 1
San Miguel es una ciudad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires (GBA), provincia de Buenos Aires, y es la cabecera del partido homónimo.
  1. En San Miguel hay una gran variedad de líneas de Colectivos que pasan por su centro ,y que la unen con las localidades de Bella Vista, Hurlingham, Morón, Caseros, Moreno, Pilar, José C. Paz, Luján, Escobar, Don Torcuato y Vicente López, y con algunos barrios del C.A.B.A. como Chacarita, Caballito, Parque Chacabuco, Constitución, La Boca, etc.
  2. Además cuenta con dos importantes estaciones como lo son la estación San Miguel que une Retiro con José C. Paz, Pilar y Dr. Domingo Cabred (en la localidad de Open Door), y la estación General lemos de la Línea Urquiza que une dicha estación con la Estación Federico Lacroze en el barrio de Chacarita, Capital Federal.
  3. El Club Atlético San Miguel fue fundado en 1922 y cuenta con diversas actividades deportivas y sociales. Su sede se encuentra en el centro de la ciudad de San Miguel y es considerada un lugar histórico de la región. El equipo de fútbol del club se encuentra en la Primera B del fútbol argentino.
  4. En la ciudad existen numerosos centros culturales y museos, además, en la plaza Bartolomé Mitre se realizan espectáculos musicales de diferentes estilos y también ferias artesanales.
  5. San Miguel también cuenta con grupos folclóricos.

Colegios Privados

  • Colegio San Juan Bosco: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 2

  • Colegio Parroquial de San Miguel: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Instituto Educacional, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 3

  • Instituto San Miguel Arcángel: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Instituto Superior de Ciencias Sagradas, es un instituto superior de gestión privada, mixto , y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación superior/terciaria.
  • Colegio Parroquial San Pio X: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como Santa Teresa de Jesús, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 4

  • Jardin San Vicente: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en San Miguel 5

  • Hogar Escuela Santa Celina: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Escuela Hogar para Adolescentes y Adultos, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica.
  • Colegio Santa Ethnea: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1931, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 6

  • Colegio Santa María del Trujui: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa fundada en 1967, de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 7

  • Jardin Soles y Estrellas: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en San Miguel 8

  • Colegio Vicente Chas: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Congregación Hijas de Santa Ana, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 9

  • Colegio Martín Fierro: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 10

  • Colegio Mi Jardin: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 11

  • Instituto Modelo de Bella Vista: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.

Listado de colegios privados en San Miguel 12

  • Colegio Monseñor Terrero: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1904, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 13

  • Colegio Naciones Unidas (NIU): se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Su Jardín de Infantes es conocido como Crear». Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Naciones Unidas del Mundo: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 14

  • Colegio Nuestra Señora de Itatí: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Colegio de la Compañía de Jesús, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Católica Nuestra Señora de la Asunción: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Colegio de la Compañía de Jesús, es una institución educativa fundada en 1957, de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 15

  • Jardin Nuestra Señora de la Paz: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Colegio de la Compañía de Jesús, es una institución educativa fundada en 1993, de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 16

  • Colegio Nuestra Señora del Valle: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 17

  • Colegio Patriarca San José: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 18

  • Jardin de infantes Rocio: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en San Miguel 19

  • Jardin Rosario Vera Peñaloza: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Colegio Sagrada Familia (Bella Vista): se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 20

  • San Agustín: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Alfonso: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como Los Padres Redentoristas, es un instituto fundado en 1918, de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.
  • San José : se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1889, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.
  • Gaspar Campos: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica.Brinda educación secundaria.
  • Glasgow College: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1998, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en San Miguel 21

  • ICES: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  • Independencia: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jesús María: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Jorge Luis Borges: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como República, es un instituto fundado en 1996, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como Del Bicentenario». Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.
  • Jorge Newbery: se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. Brinda educación secundaria.

José Antonio de Oro Ocampo

Maternal
Jardin
Primaria
Secundaria

José Antonio de Oro Ocampo es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas.

José de San Martín

Maternal
Jardin
Primaria
Secundaria

José de San Martín es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica.

Juguemos

Jardin

Juguemos es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

La Alpina Verde

Jardin

La Alpina Verde, también conocido como Jardín de infantes Colegio San Miguel Arcángel, es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas.

La Casita de Olga

Jardin

La Casita de Olga es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

La Inmaculada

Primaria
Secundaria

La Inmaculada es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Las Marías

Listado de colegios privados en San Miguel 22
Jardin
Primaria
Secundaria

Las Marías es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

León Gallardo

Maternal
Jardin
Primaria

León Gallardo es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica.

Luigi Pirandello

Jardin
Primaria
Secundaria

Luigi Pirandello es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Su Jardín de Infantes es conocido como El Molino».»

Madre Teresa

Jardin
Primaria
Secundaria

Madre Teresa, también conocido como Madre Tierra, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Malvinas Argentinas

Jardin
Primaria

Malvinas Argentinas es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Manuel Dorrego

Jardin
Primaria
Secundaria

Manuel Dorrego es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

María Rosa Mistica

Primaria
Secundaria

María Rosa Mistica es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

A Descubrir

Jardin

A Descubrir es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

Aberdare College

Listado de colegios privados en San Miguel 22
Maternal
Jardin
Primaria
Secundaria

Aberdare College es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Alejandro Bunge

Maternal
Jardin
Primaria
Secundaria

Alejandro Bunge es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica.

Almafuerte

Listado de colegios privados en San Miguel 22
Maternal
Jardin
Primaria
Secundaria

Almafuerte es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Angel D’Elia

Maternal
Jardin
Primaria
Secundaria

Angel D’Elia es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica.

Atahualpa Yupanqui

Jardin
Primaria
Secundaria

Atahualpa Yupanqui es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Buenos Aires

Secundaria

Buenos Aires es un colegio secundario de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica.

Buscando El Sol

Especial

Buscando El Sol es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas.

Carreras Paramédicas

Superior

Carreras Paramédicas es un instituto superior de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

Club Atlético San Miguel

Jardin
Primaria
Secundaria

Club Atlético San Miguel es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica.

De la Providencia

Listado de colegios privados en San Miguel 22
Especial
Primaria
Secundaria

De la Providencia, también conocido como Tesoros de la Providencia, es un colegio fundado en 1994, de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones…

De Los Santos Padres

Listado de colegios privados en San Miguel 22
Maternal
Jardin
Primaria
Secundaria

De Los Santos Padres es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Divina Pastora

Jardin
Primaria
Secundaria

Divina Pastora es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Dr. Luis Federico Leloir

Jardin
Primaria
Secundaria

Dr. Luis Federico Leloir es una institución educativa fundada en 1991, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

El Tato

Maternal
Jardin
Primaria
Secundaria

El Tato es un colegio fundado en 1986, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Su Jardín de Infantes es conocido como Garabatos».»

Ezpeleta

Jardin
Primaria
Secundaria

Ezpeleta es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Fundación Ser

Especial

Fundación Ser es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas.

Fundación Suzuki

Especial

Fundación Suzuki es una institución educativa fundada en 1983, de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas.

Futuro Argentino

Jardin
Primaria
Secundaria

Futuro Argentino es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.