Colegio Ezpeleta de Bella Vista

Colegio Ezpeleta de Bella Vista 1

Se encuentra situado en San Miguel, en Bella Vista, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida san Martin 960. Es un colegio mixto, de jornada simple y/o extendida, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Instalaciones deportivas en el predio, Comedor, Kiosko.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales.
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en ssus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas, y la Música.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales, más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $ 12.950

Primaria: desde $ 18.680