Colegio Nuestra Señora del Valle

Colegio Nuestra Señora del Valle 1

Se encuentra situado en San Miguel, en Muñiz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Junín 451. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Profesor consejero, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Taller de Literatura.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otro lado, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Provinciales y Torneos Intercolegiales.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Certificación UTN.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Teatro, Danzas y Música.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Colegio Nuestra Señora del Valle 2

TEL: 4451 – 3898 / 4516

Facebook: https://www.facebook.com/groups/33133252595

• admin

Estimada Sofía : Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página de Facebook del colegio o bien acercarte personalmente al colegio. Cordiales saludos.