Escuela especial Buscando El Sol

Escuela especial Buscando El Sol 1

La Escuela especial Buscando El Sol se encuentra situado en San Miguel, en Muñiz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Rosetti 775. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

1. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad Técnico Profesional.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Mediateca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Taller de Carpintería, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  3. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Vacaciones de Invierno.
  4. ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Danzas, Música, Orquesta, Teatro.

TEL: TEL: 4664 – 6065