Santa María del Trujui

Santa María del Trujui 1

Se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Pinzón e Isabel La católica 1663. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. La institución fue fundada en el año 1967.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  3. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Sala de música e intrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  4. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  5. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Robótica.
  6. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Música y Orquesta.
  7. EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes:Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $