Colegio Malvinas Argentinas de San Miguel

Colegio Malvinas Argentinas de San Miguel 1

Se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Berón de Astrada 410. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), de jornada simple. Brinda educación en los tres niveles : inicial, primaria y secundaria.

1. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  2. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  3. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Danzas y Música.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales, más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $ 9.320

Primaria: desde $ 14.080