Colegio San Agustín de Bella Vista

El Colegio San Agustín de Bella Vista se encuentra situado en San Miguel, en Bella Vista, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Pardo 5225. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  2. El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.
  4. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales y Música.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más cuota de inscripción, cuyo valor es algo superior al de una cuota mensual.

Inicial: desde $ 27.450

Primaria: desde $ 33.790