Colegio Parroquial San Pio X

Colegio Parroquial San Pio X 1

El Colegio Parroquial San Pio X se encuentra situado en San Miguel, en Bella Vista, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle M.A. Gorosito 459. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de Santa Teresa de Jesús.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Profesor consejero, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Coro y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 10.080

Primaria: desde $ 22.740

Secundaria: desde $ 26.320

TEL: 4666 – 8744

Facebook: https://www.facebook.com/spxbellavista/

1. Juan Pablo

Hola, recientemente estuve analizando algunas instituciones académicas por la zona de Bella Vista para inscribir a mi primo de 9 años y debo de decir que las instalaciones que ofrece el Colegio Parroquial San Pío X me parecen espectaculares.

La metodología y el plan de estudio en particular me parecen ideales y acordes para el aprendizaje y el desarrollo para el alumnado.

Aun así debo decir que en términos de notoriedad en redes sociales no están muy presentes, lo cual dificulta la difusión para llegar a posibles futuros alumnos.

A lo cual me preguntaba si necesitaban un socio de marketing para hacer que esa situación cambie radicalmente y así hacer que su institución se destaque por encima del resto.

Si tienen alguna duda no duden en contactarme.

saludos

Juan Pablo