Menú Cerrar

Instituto Superior de Carreras Paramédicas (ISCP)

Instituto Superior de Carreras Paramédicas (ISCP) 1

Se encuentra situado en San Miguel, en Muñiz, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Las Heras 1341. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, laico, de jornada simple y sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria.

  1. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  2. El instituto nace en 1998, con el objetivo de poder brindar carreras con amplia salida laboral y validez a nivel Nacional (DIPREGEP 6066).
  3. Se orientan principalmente a la formación de profesionales de la salud altamente capacitados y, para ello, también brindan cursos de actualización.
  4. Históricamente, la formación se da en tres importantes áreas: Tec. Superior en Radiología, Tec. Superior en Instrumentación Quirúrgica Tec. Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos.
  5. Todas las tecnicaturas dictadas tienen 3 años de duración.

Para mayor información:

TEL: 4451 – 2606

Facebook: https://www.facebook.com/iscpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.