Colegio Club Atlético San Miguel (CASM)

Colegio Club Atlético San Miguel (CASM) 1

El Colegio Club Atlético San Miguel (CASM) se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Maestro Angel D’Elia 1398. Es una institución educativa privada, mixta, laica, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Profesor consejero, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  2. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  3. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Atletismo, Volley, Fútbol, Gimnasia artística y Handball. Por otra parte, se estimula la participación en Torneos intercolegiales y torneos provinciales.
  5. ARTE: el colegio incentiva a sus alumnos en el área artística a traves de proyectos relacionados con las Artes visuales, las artes plásticas, la Música y el Teatro.

Colegio Club Atlético San Miguel (CASM) 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales, más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $ 36.250

Primaria: desde $ 41.280

Secundaria: desde $ 46.670

Colegio Club Atlético San Miguel (CASM) 3

TEL: 4451 – 6762

Horario: Lunes a viernes, de 8 a 17 horas.

E-mails: administracion@complejoeducativocasm.com.ar / inicial@complejoeducativocasm.com.ar / primario@complejoeducativocasm.com.ar / secundario@complejoeducativocasm.com.ar

Website: http://www.complejoeducativocasm.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/Club-Atl%C3%A9tico-San-Miguel-1731197380532318/