Colegio León Gallardo

Colegio León Gallardo 1

Se encuentra situado en San Miguel, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Muñoz 3260. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles : inicial (con jardin maternal) y primaria.

1. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Instalaciones deportivas en el predio, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  2. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  3. ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales y Música.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otra lado, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales, más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Inicial: desde $ 14.220

Primaria: desde $ 22.080

Colegio León Gallardo 2

TEL: 4667 – 7839 / 15 – 5827 – 1910